Buscan parar abuso con los combustibles

AutorZedryk Raziel

URUAPAN.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se implementarán medidas para evitar que los distribuidores que le compran gasolina a Pemex vendan el producto a precios excesivos a los consumidores.

Agregó que, a su vez, se vigilará que la petrolera no venda el combustible a sobreprecio a las gasolineras.

"Ahora hubo algunos aumentos (de precios) porque estamos buscando el mecanismo para regular, porque Pemex le vende a un precio la gasolina a los distribuidores y hay quienes lo venden al precio razonado, al precio justo, y hay otros que abusan.

"Pero ya estamos buscando un mecanismo para que Pemex no les dé más cara la gasolina a los distribuidores y que ellos ya no abusen y mantengamos estables los precios, que nada más se agregue lo que significa la inflación", señaló en un acto público.

López Obrador afirmó además que está controlado el problema del robo de combustible y declaró vencidos a los huachicoleros.

RECHAZAN MANDO

El ex líder de autodefensas José Manuel Mireles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR