Buscan pistas de banda que trafica con heroína

AutorFabián Muñoz

Mural/ Corresponsal

GUANAJUATO.- Sin tener hasta el momento detenidos, la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en esta entidad investiga si la presunta banda de traficantes de heroína opera en otras ciudades del estado, informó Antonio Mendoza, delegado de esa dependencia.

En entrevista, Mendoza indicó que de operar esa banda de traficantes de heroína, seguramente desarrollan su actividad comercializando la droga afuera de la entidad, ya que no hay antecedentes de que se venda dentro del estado.

"Estamos investigando si esa banda pudiera operar en otras ciudades del corredor industrial como Celaya, Irapuato y León, por el momento no podemos detallar información", indicó el funcionario.

Hace alrededor de una semana, Alfonso Navarrete Prida, subprocurador de la PGR, informó que en esta entidad operaba una banda bien organizada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR