Buscan talento, no sólo belleza - 17 de Septiembre de 2007 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 80518576

Buscan talento, no sólo belleza

Autor:Clarisa Anell
 
EXTRACTO GRATUITO

Disciplina, constancia, buenos hábitos de salud y espíritu de competencia son algunos de los valores que compartirán las 34 aspirantes a Nuestra Belleza México 2007.

En cinco concursos que se realizan de manera paralela al certamen, las jóvenes han tenido la oportunidad de demostrar que no sólo son caras bonitas, sino que detrás de ellas hay talento.

"Promovemos el concepto de mujer integral que lo tenga todo; estos cinco reconocimientos especiales son para hacerles ver que una mujer tiene que estar preparada en todo. Ganar cualquiera de ellos las coloca entre las 15 finalistas", explicó Lupita Jones, directora nacional de Nuestra Belleza México.

La primera prueba (Nuestra Belleza Talento) alterna se celebró hace unos días, y consistió en la evaluación del potencial histriónico de las chicas, una de las cuales se hará acreedora a una beca para estudiar en el el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Así, las concursantes leyeron un cuento o monólogo ante los jueces, y en una segunda etapa mostraron su perfil, realizaron una caminata solas y en parejas, y al final leyeron un diálogo de telenovela.

Su segundo reto tuvo lugar en el Colegio de Pedagogos, y escribieron un ensayo con el tema Violencia hacia las Mujeres, para aspirar al Reconocimiento...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA