Buscan traer la PGA Tour

AutorJosé Manuel Andrade

Mural/Enviado

PUEBLA.- Puebla fue la sede del Audi Senior Classic, primer evento oficial de golf del Senior PGA Tour que se realiza en México, el cual se efectuó del 6 al 12 de marzo en la Vista Country Club y en el que se repartió una bolsa de 1.5 millones de dólares.

La razón para traer una etapa de una de las giras del golf profesional más importantes del mundo, no sólo tiene que ver con lo deportivo, sino que se pueden buscar otros beneficios, dijo Carlos Peralta, Presidente del Audi Senior Classic.

"El principal beneficio es la parte turística para que a través de este torneo la gente se dé cuenta de lo que es Puebla, y creo que es un buen arranque", agregó.

Para el empresario poblano las expectativas dentro del golf profesional se dirigen en traer en un futuro a la máxima gira del golf mundial, la PGA Tour de los Estados Unidos.

"La idea es traerlos (jugadores de la PGA Tour) a México y esto se podría dar en uno o dos años", agregó Peralta.

Pero entre los beneficios que debería tener un torneo de esta naturaleza debe de contemplarse el desarrollo de este deporte, dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR