Buscan volver a la calma

AutorDaniel Gaspar

A un día del enfrentamiento en un restaurante de comida rápida que dejó dos muertos y seis heridos, la normalidad va regresando paulatinamente a Plaza Galerías.

Compradores y trabajadores consultados por MURAL quedaron con miedo a otra balacera, pero prefirieron seguir con sus vidas como siempre, aunque con precaución.

Eso sí, ayer no retomó sus operaciones el restaurante Carl's Jr., pues fue clausurado provisionalmente por la Fiscalía estatal.

Por la mañana, aún se veían manchas de sangre en el piso y en las mesas había hamburguesas a medio comer que los comensales abandonaron.

"Sí me la pensé para venir, pero no podemos quedarnos encerrados, no podemos dejar de hacer nuestras cosas", dijo Gabriela Torres, quien fue de compras a la plaza con su hijo.

Para ella, la inseguridad ya se expandió a toda la Ciudad debido al narcotráfico, y no es cosa únicamente de un centro comercial.

"Quizás a lo mejor sí tener un plan de si me llega a pasar una situación, cómo aventarse al suelo, cómo esconderse", añadió.

A Carmen Gómez le sorprendió enterarse de la balacera, pues es una clienta de años de Plaza Galerías porque suele encontrar todo lo que busca.

"Yo pensé que este era un lugar seguro, porque de hecho se ven muchos policías que andan aquí rondando; nunca pensé que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR