Buscará inspiración en el DF

AutorJuan Carlos García

Will.I.Am estará en la Ciudad de México para visitar algunos de los lugares más representativos y así inspirarse para dedicarle una rola al DF.

Raúl Valencia, ejecutivo de cuenta de Intel para la firma Burson-Marsteller México en su división de Innovation & Techonology Practice, confirmó que el fundador del grupo musical The Black Eyed Peas viene en unas semanas, pero que no tiene fecha exacta todavía ni su plan de actividades.

"Will viene para participar en el lanzamiento global del Proyecto Ultrabook, de Intel. Todavía no sabemos si habrá conferencia, si dará entrevistas o si estará dentro de todo el plan de trabajo, lo que sabemos es que él viene a conocer varios lugares en donde se inspirará para crear una canción en la que usará el Ultrabook", apuntó Valencia.

El autor de éxitos como "I Gotta Feeling" y "Meet Me Half-way" viajará a 12 ciudades en todo el mundo para hacer la misma actividad.

"La primera ciudad que visita es en México. Le enviamos el plan, todavía no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR