Buscará VivaAerobus captar mil mdp en BMV

AutorArely Sánchez

La aerolínea VivaAerobus pretende levantar esta semana hasta mil millones de pesos a través de la colocación de certificados bursátiles de corto plazo en la Bolsa Mexicana de Valores.

La empresa invertirá los recursos que obtenga en requerimientos de capital de trabajo y usos corporativos generales, según su prospecto de colocación.

Durante este año, la aerolínea se enfocará en modificar su sitio de venta online para que un mayor número de usuarios lo use más en comparación con otros modelos tradicionales, como ventanilla en terminales de autobuses con los que inició hace más de una década.

"VivaAerobus nació como una aerolínea cercana a la gente, donde no era necesario tener internet o un smartphone para comprar un boleto con el mejor precio. Ahora queremos hacer una página más eficiente y fácil de usar para nuestros clientes", expuso Bernardo Cordero, director Ecommerce y Digital de VivaAerobus.

Actualmente 70 por ciento de las ventas de la aerolínea se generan a través de su canal digital, expuso el directivo.

"Sin duda uno de los principales destinos de la inversión de la compañía será seguir apostando a nuestros canales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR