Buscarán en DF solución a guarderías

AutorRolando González

Porque autoridades del IMSS Jalisco incumplieron con revisar el recorte al presupuesto en las guarderías subrogadas, los inconformes acudirán ante instancias federales del Instituto, dijo Miriam Bretón, presidenta de la asociación de padres de familia.

María Guadalupe Martín Amaya, delegada estatal del Instituto, recibió el 27 de enero a un grupo de representantes de los padres afectados y aseguró que viajaría a la Ciudad de México para presentar ante instancias federales 197 recursos de inconformidad por el recorte al presupuesto en las guarderías subrogadas.

En esa ocasión prometió dar una respuesta en un lapso de 15 días: este plazo vence el día de hoy.

Sin embargo, Miriam Bretón, presidenta de la asociación de padres de familia señaló que ninguna autoridad del Instituto se ha comunicado con el grupo de afectados para dar una respuesta a su promesa.

"Nos queda claro cuál es su posición (de Martín Amaya), y que nos vamos a ir a instancias federales porque pues aquí no estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR