Buscarán el Mundial

AutorCitlalli Medina

El futbol sigue abriendo espacios en Guadalajara para niños y jóvenes con Síndrome de Down, y además de celebrar la cuarta edición del Campeonato Nacional Futbol Down, se buscará el próximo año albergar el Mundial.

"Este evento se ha posicionado a nivel nacional como uno de los mejores de su tipo, por la alta calidad organizativa y eso debe de llenarnos de orgullo", mencionó Fernando Ortega, titular del Code Jalisco.

"Pensando en que el próximo año, Guadalajara pueda albergar un evento Mundial de Futbol Down, que sería para nosotros muy importante y de otro nivel".

El Campeonato Nacional Futbol Down Guadalajara T21 se llevará a cabo del jueves 21 al domingo 24 de marzo, en el marco de la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down.

"Tendremos una serie de eventos que tendrán algunas diferencias, respecto a los eventos anteriores. Le metimos un contexto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR