Buscarán nueve la Fiscalía Ambiental

AutorJulio Cárdenas

Nueve candidatos presentaron su intención de ocupar el cargo de Fiscal Ambiental de Tlajomulco para los próximos tres años.

Así lo confirmó ayer el Municipio después de que venciera el plazo de cinco días para la recepción de documentos como currículum y experiencia en litigio ambiental.

Los ciudadanos inscritos son Juan José Rangel Torres, Luz Marcela Fernández Briseño, Alejandro Sánchez Llamas; Alan Israel Rodríguez Montañez, Sergio Enrique Arias García, Juan Pedro Romero, Denisse Marisol Ratas Elizondo, Raúl Cerrillo Hinojosa y Gilberto Villalpando Piña, quien busca la reelección.

Asimismo, ayer quedó instalado el Comité de Evaluación y Seguimiento a la Protección del Ambiente y su primera función será realizar el proceso para la elección del Fiscal Ambiental.

"Se abre una nueva convocatoria donde habrá nuevos aspirantes seguramente y yo lo que les pido es que seamos muy conscientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR