Buscarán proteger Paseo de la Fauna

AutorJulio Cárdenas

Un método que proteja al Paseo de la Fauna Mexicana contra la delincuencia, se plantea el Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga.

Así lo expresó ayer el Alcalde, Salvador Zamora Zamora, luego de que MURAL publicó el domingo que la obra construida en la Avenida Adolf Horn en febrero del 2018 tras una una inversión de 7.53 millones de pesos, fue destrozada por el vandalismo.

"Nosotros pues vamos a seguir tratando de reemplazar, inclusive replantear un método de aseguramiento para que pues podamos estar digamos remplazando cuando sucedan este tipo de hechos ya sea por vandalismo, por accidentes o por otras circunstancias", señaló.

"A quien fue que ganó el concurso de esta obra tuvimos contacto desde la semana pasada con él y está haciéndonos un programa de mantenimiento permanente, lo que queremos es que esto no sea casual".

El Alcalde defendió que desde que inició de su Administración han mantenido el espacio limpio y alumbrado por las noches, además de que habrían rescatado el 90 por ciento del arbolado que estaba enfermo.

Sin embargo, descartó haber identificado a los causantes de los actos vandálicos.

Por otra parte, Zamora Zamora coincidió con los argumentos de crear el proyecto que expuso el ex Alcalde Alberto Uribe ante la publicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR