Buscarán a talentos tapatíos

MURAL/Redacción

El CEFAC realizará audiciones en Guadalajara para captar talento y becar por dos años y medio a los jóvenes interesados en el mundo de la actuación.

La fecha de entrega de solicitudes serán los días 25, 26 y 27 de octubre en las instalaciones de TV Azteca Guadalajara, ubicada en López Mateos Sur 501, colonia Las Águilas.

Los requisitos para audicionar son los siguientes: tener entre 18 y 25 años de edad, preparatoria terminada antes de mayo de 2005, llenar la solicitud y anexar dos fotografías, una de rostro y otra de cuerpo entero.

La coordinación académica revisará todas las solicitudes y hará una preselección.

Los preseleccionados serán notificados vía telefónica el día 28, para que audicionen los días 29 y 30 de octubre.

"No es nada complejo (la audición) porque no se trata de que sepan actuar, es sólo para medir sus capacidades y su potencial", dijo Luis Ibar, coordinador académico del CEFAC.

No es necesario que los aspirantes tengan ningún estudio previo en el área.

El CEFAC notificará en los siguientes meses a las personas que tomarán el curso propedéutico en las instalaciones de Azteca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR