Buzón Automotriz

AutorEduardo Cánovas

Cristal astillado

  1. Desde que adquirí mi Toyota, hace más de 4 años, tenía astillado el parabrisas y nunca usé el seguro. Ahora está estrellado en casi la mitad y quisiera saber si no tendré problemas al querer usar la póliza del auto, siempre la he tenido con la misma compañía y en cobertura amplia.

    Luis Carlos Carrillo

  2. Consulté con un buen amigo, Pedro Martínez, especialista en seguros. Me comentó que mientras esté vigente la póliza, usted simplemente reporta el percance y no hay ningún problema, pagará solo el 20 por ciento del valor del parabrisas.

    Cambio de transmisión

  3. Ingeniero Cánovas: tengo un Kia Forte 2017, lo compré los últimos días de diciembre de 2016 y actualmente ya tiene 90 mil kilómetros, todos los servicios se los he realizado en la agencia Kia Linda Vista en Monterrey.

    Últimamente, al ir manejando, al soltar el acelerador y presionarlo nuevamente, hacía un tirón y luego seguía normal. En la agencia me dijeron que le tienen que cambiar la transmisión, primero me dijeron que tardaba de 3 a 5 días hábiles en llegar, eso fue el 25 de marzo. Después el 1 de abril me dijeron que la transmisión que les llegó estaba dañada y que tenían que pedir otra que se tardaría un mes. Me dijeron que si quería llevarme mi auto debía firmar una responsiva por si se dañaba más, o bien, que podía dejarlo con ellos. Apenas me informaron que la transmisión llegará el 21 de abril, pero no lo garantizan. ¿Qué me recomienda hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR