Buzón Automotriz - 13 de Abril de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 777608737

Buzón Automotriz

Autor:Eduardo Cánovas
 
EXTRACTO GRATUITO

Cristal astillado

  1. Desde que adquirí mi Toyota, hace más de 4 años, tenía astillado el parabrisas y nunca usé el seguro. Ahora está estrellado en casi la mitad y quisiera saber si no tendré problemas al querer usar la póliza del auto, siempre la he tenido con la misma compañía y en cobertura amplia.

    Luis Carlos Carrillo

  2. Consulté con un buen amigo, Pedro Martínez, especialista en seguros. Me comentó que mientras esté vigente la póliza, usted simplemente reporta el percance y no hay ningún problema, pagará solo el 20 por ciento del valor del parabrisas.

    Cambio de transmisión

  3. Ingeniero Cánovas: tengo un Kia Forte 2017, lo compré los últimos días de diciembre de 2016 y actualmente ya tiene 90 mil kilómetros, todos los servicios se los he realizado en la agencia Kia Linda Vista en Monterrey.

    Últimamente, al ir manejando, al soltar el acelerador y presionarlo nuevamente, hacía un tirón y luego seguía normal. En la agencia me dijeron que le tienen que cambiar la transmisión, primero me dijeron que tardaba de 3 a 5 días hábiles en llegar, eso fue el 25 de marzo. Después el 1 de abril me dijeron que la transmisión que les llegó estaba dañada y que tenían que pedir otra que se tardaría un mes. Me dijeron que si quería llevarme mi auto debía firmar una responsiva por si se dañaba más, o bien, que podía dejarlo con ellos. Apenas me informaron que la transmisión llegará el 21 de abril, pero no lo garantizan. ¿Qué me recomienda...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA