Buzón Automotriz

AutorEduardo Cánovas

Ayuda para verificar

  1. Tengo un Visión 2015 que tiene 16 mil 600 kilómetros. Desde su compra, he tenido el Holograma "0" sin problema. Ahora en octubre fui a verificar y sólo se abrieron tres de los cinco monitores que quieren.

    Mi auto con motor de Brasil tiene solo tres monitores así que los cinco fueron imposible de abrirse. Esto no lo entiende el Verificentro ni la SEDEMA por lo que no puedo pasar mas que con el Holograma "1".

    Esto se me hace absurdo y no entiendo cómo no ven el estado del auto. ¿Qué puedo hacer? En la agencia dicen que son las reglas y que no se puede hacer nada. ¿Qué persona que no conoce de autos de este tipo puede exigir cinco monitores a una computadora que no los tiene?

    Esther Amanda Pareyon

  2. Siga esta sugerencia: es importantísimo comunicarse con el corporativo, hay que recordar que son ellos quienes han de proporcionar todos los datos de los modelos que van a ser importados y comercializados.

    Si alguno de estos modelos no cumple con los requerimientos que las autoridades exigen para su venta, lógico no se venderán. Así es que el corporativo tendrá la documentación/permisos por los cuales se permitió la venta.

    Ellos, Chrysler, debe tener la respuesta a esta condición, ya que no es el suyo el único auto que vendieron. Insista, Chrysler siempre nos ha escuchado y ha dado respuesta, estoy seguro que lo volverá a hacer.

    Mala reparación en taller

  3. Soy suscriptor del periódico desde su inicio y por lo consiguiente también de su atinada columna, ingeniero Cánovas.

    Tengo un automóvil Kia Forte 2018 el cual tuvo un siniestro el 5 de abril de 2019. Mi auto fue impactado por la parte de atrás por otro vehículo, sufrió daños en la cajuela, facia trasera, faros y piso de cajuela. Tengo seguro con Abba y ellos me enviaron directamente a la agencia de Kia Gonzalitos, que está en Monterrey, donde compré mi auto.

    Me atendió Jorge García como responsable de siniestros de la agencia. Este concesionario no cuenta con un body shop propio por lo que reenviaron mi vehículo a la agencia Car One Chrysler de Eugenio Garza Sada

    Resulta que he tenido que regresar el vehículo seis veces por malos trabajos que van desde golpes que no estaban, mala aplicación de pintura (la cual se desprendió...

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