Buzón Automotriz

AutorEduardo Cánovas

Daño a una moto

  1. Quisiera saber si alguien me puede orientar respecto a un problema que tengo con BMW Motorrad ya que no quieren hacerse responsables de un daño en mi unidad.

    Mi moto ingresó al taller el día 26 de febrero por un problema en la palanca de cambios y estando en el taller me comentan que el motor comenzó a fallar, y la moto no prendía, sin embargo conmigo nunca presentó el más mínimo problema en el año y medio que llevo con ella.

    No han sido nada claros en lo que pasó y hoy me quieren dar el motor reparado y sin una explicación de lo sucedido. He hablado con el gerente de la agencia y de atención a clientes, sin recibir respuesta.

    Agradeceré infinitamente su apoyo sobre qué hacer para poder solucionar esto, le estoy pidiendo a la agencia que se responsabilice y me cambie la unidad o me cambie el motor por uno nuevo no reparado, ya que con esta reparación de motor mi unidad se devaluará mucho.

    Roberto Estrella

  2. Le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR