Buzón de ¡Hachazos!

AutorSan Cadilla

Ah, pa'diademitas

Mi estimado San Ca:

Estarás de acuerdo conmigo que los pateabalones que usan diadema o banda para el pelo rendirían más si no usaran ese artilugio. El mejor ejemplo es Aldo de Nigris que se pasa la mitad del tiempo que está en la cancha ajustándose la famosa diademita. Es una distracción constante.

Saludos cordiales.

Arq. Pedro Gutiérrez

arquimetria@prodigy.net.mx

Mi siempre bien ponderado arquitecto

futbolero: En efecto, siempre he creído que hay jugadores más preocupados por ajustarse la diadema, subirse las medias, desfajarse la camiseta, pintarse el pelo o que en jugar al futbol. Una vez Félix Fernández, columnista de este H. periódico, contó cómo le tocó ver esa transformación del vestidor de "todos somos muy machos" a tener 4 ó 5 compañeros que se "ponían guapos" antes de salir ante las cámaras, con costumbres como rizarse el cabello o ponerse lentes de contacto de color: "¿Metrosexualidad o mariconerías?" se preguntaba en esa ocasión.

Lo cierto es que muchos de nuestros pateabalones, en general, cada vez son más artistas urgidos de vender un look.

Recibe un saludo.

SC

Increíble suceso

SanCa:

Invoco tus poderes sobrenaturales, sólo tú puedes saber la respuesta a tan increíble suceso, ¿Por qué traer a Welcome en lugar de Costly siendo que el mismísimo Costly es titular y hasta figura de la selección cuando Welcome ni sus luces?, bueno, espero puedas ayudarme a entender, gracias de antemano.

Diego Mañón

diegomanon@gmail.com

Mi apreciado lector dudón:

En efecto, esa es la pregunta que se hacen muchos en Colomos y que levanta suspicacias, sobre todo después que el promotor Carlos Hurtado se ha metido hasta la médula en la madriguera.

La respuesta oficial es que Costly no rindió... bueno, al menos no en la cancha.

Porque en el antro Tribecca fue un figurón, y que esperan que Jorgito Bienvenido (Giorgie Welcome, pues) sí pueda hacerlo, pese a no haber sido convocado debido a que el entrenador de Honduras lo considera limitado técnicamente.

Sí, sus defensores dicen que Welcome jugó los 3 partidos del Mundial pasado... en los que Honduras no pudo anotar un solo gol. Ah, y que viene de jugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR