Buzón de hachazos

Sospechosismo rojiblanco

Respetable y leidísimo Sanca:

Nunca le había escrito y realmente ignoro por qué ahora se me ocurrió hacerlo, incluso le hago saber que leo sus artículos sólo los fines de semana. Son los únicos día que puedo hacerlo. Así voy directo a lo que me inquieta y quiero compartir con usted.

Primero oyéndolo (en la radio), y luego leyéndolo en CANCHA, me enteré de la noticia relativa al ¿convenido y conveniente? regreso de las transmisiones televisivas de los partidos de Chivas vía el monopolio Televisa.

¿No que no chivitas? Después de oír y leer parte de lo que se ha venido diciendo al respecto, concluyo en que, al igual o peor que ¿nuestros? líderes políticos, la gente de Chivas, (aclaro, no los aficionados), nos demuestra que también nos ven, con cara de sus (pen...itentes). Y le digo por qué lo pienso.

Simplemente porque, ahora resulta que ni a José Luis Higuera ni a ninguno de todos los "excelsos asesores legales", ya sean a los de Chivas o a los de Televisa, se le(s) ocurrió "ler" completo o totalmente el contrato de origen, que vinculaba y que ahora sigue vinculando a Chivas y Televisa, lo que condujo a que no llegaron o no hayan llegado hasta el punto en el que se encontraba la antes desconocida y ya ahora famosa y por fin conocida cláusula que "le da o le daba mano a Televisa para quedarse con el contrato".

No hay ninguna otra razón, además de la imperdonable e injustificable no lectura de esa cláusula, a menos que la existencia de dicha claúsula sea una mentira inventada para "justificar lo injustificable", (la reculada de Chivas), es decir, que esa cláusula no existía pero que ahora sí existe, la que después de casi nueve meses de broncas apareció, seguramente que por "generación espontánea", es decir resultó de la nada. ¡Nadie se había percatado de su existencia!

De ser cierta la preexistencia de dicha cláusula, los asesores legales de ambas partes se merecen un sonoro abucheo, digo abucheo, para utilizar un término futbolístico, además del natural despido por su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR