Buzón de hachazos

No llega la lana

Amigo Sanca

Te deseo lo mejor en este año que iniciamos, en tu vida personal y futbolística.

Mis Rojinegros, hasta ahora, han tenido un buen inicio. Falta saber cómo nos fue vs. América. Parece ser que ahora sí le "atinaron" con dos refuerzos, Osvaldito e Isijara, los demás tienen que demostrarlo en la cancha y el paso de este campeonato nos lo dirá.

Lo que quiero comentar es lo siguiente: claro que hay mucha molestia de la afición Rojinegra con los dueños del equipo y me refiero a que hayan negociado la transmisión de los partidos de Chivas. Ojo, en lo que a mí concierne no porque desembolsarán de 10 a 12 millones de dólares por los dos torneos de 2019, sino porque les valió máuser invertir más en nuestro equipo, sabiendo que los últimos torneos lo que le urgía y le urge a nuestro equipo es un matón del área y tuvieron la oportunidad de contratar a dos, Boselli y Leo, como siempre argumentaron que eran muy caros, etc. etc. que no había dinero y a buscar lo baratito, jajaja todavía no lo consiguen.

Y esto nos deja claro, que realmente a los dueños le vale un pepino su afición y su equipo !!!

Juan Carlos Fuentes Cruz

Chinoboy58@gmail.com

Mi querido e inconforme lector:

De igual forma te deseo buen año para ti y los tuyos. Negocios son negocios y tal vez para TV Azteca sea más rentable invertir en los derechos de transmisión en este momento.

Rafa Márquez dejó claro en su última conferencia de prensa que no gozan de un jugoso presupuesto y que agarraron lo que encontraron, si chicle y pega pues bien por su afición, si no, a sufrir. Como bien apuntaste, el resto del torneo dirá.

Un abrazo, SC.

Anti Salcido

Sanca

Un saludo y lo mejor para el próximo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR