Buzón de ¡Hachazos!

AutorSan Cadilla

Más seguridad

San Cadilla:

Sólo para agradecerte que hayas publicado en tu columna, el pasado viernes, el incidente que tuve en el Estadio en el juego de Chivas contra Santos.

Estoy seguro que tus lectores estarán más alerta cuándo asistan a algún partido. Te quiero comentar que el domingo me habló a mi celular el sr. Luis Carlos Nájera, Secretario de Seguridad Pública del Estado, se disculpó por el incidente y me aseguró que hablará con el director de la Policía de Guadalajara para mandar elementos de la Policía Estatal a coadyuvar en los operativos los días de juego. Quiero agradecerle públicamente el gesto, y me da mucho gusto que se vayan a tomar cartas en el asunto.

El día de ayer lunes también me respondió un mail el Lic. Macedonio Tamez Guajardo, director de Seguridad Pública de Guadalajara; también se disculpó por el incidente, pero me comenta que no puede procesar a los dos elementos porque no se les puede identificar, ya que les hace falta número de motocicleta. Estoy trabajando en conseguir esos números.

Quedo a tus órdenes para cualquier duda o aclaración y te agradezco nuevamente. Saludos.

David L.

Mi estimado aficionado a punto de ser asaltado en las afueras del Jalisco:

De veras qué gusto me da que las máximas autoridades se han enterado del asunto, pero sobre todo que han puesto manos a la obra.

Los sábados de futbol en el Jalisco son toda una tradición en esta Ciudad, y se me hace muy injusto que la inseguridad también azote este lugar de esparcimiento familiar.

Comparto mi agradecimiento para Nájera y Tamez por ponerse a chambear en este asunto.

Saludos, y gracias por escribir.

SC

¡Un paquete a La Coruña!

Qué tal, mi estimado Sanca, antes que nada un saludo, y exponiendo una queja en tu espacio, te hago una pregunta, ¿Cuánto tiempo más pasará para que los blandengues directivos del Atlas se den cuenta que el DT que se para en la banca no sirve?

Creo que ya basta de hacerse el buena onda, el amigo de todos, el que cierra filas, el que se desvive cada que ve unos colores azul y amarillo, claramente se ve que el señor ha pasado de noche en una institución que si bien nunca ganamos nada, por lo menos nos quedaba ese orgullo de siempre dar espectáculo y caer con la cara al sol.

Yo no sé si todo el equipo técnico, empezando por Claudio Vivas, no se dan cuenta que el equipo nada más no camina; no sé si ya le dijeron a Botinelli que el futbol no es estarse tirando clavados; que ese tal Gustavo Vargas no es ni la pierna podrida de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR