CÚPULA

AutorS. Cabañas

AL MENOS CUATRO priistas tapatíos estuvieron ayer en Aguascalientes para apoyar al candidato tricolor a la Gubernatura, Carlos Lozano.

LA DELEGACIÓN ESTUVO encabezada por el magistrado Leonel Sandoval, padre de Jorge Aristóteles Sandoval, Presidente Municipal de Guadalajara.

COMPLETARON EL GRUPO el diputado federal Jorge Arana, la regidora Dulce Roberta Campos, y el funcionario del DIF, Alberto Mercado.

POR CIERTO, el Alcalde tapatío pasó parte de su domingo en Zacatecas, a donde fue a respaldar al candidato a la Alcaldía de la capital, a quien ya recibió en Guadalajara antes de iniciar el proceso electoral.

LA BUENA para el PAN y el PRD es que su alianza sí funcionó. La mala es que le funcionó... ¡a Elba Esther Gordillo!

NO ES por echarles a perder la fiesta a César Nava y Jesús Ortega, pero no deja de ser curioso que los candidatos con los que ganaron Oaxaca y Puebla no son ni panistas ni perredistas.

EN EL CASO de Gabino Cué, se le identifica más como militante de Convergencia y como un elemento cercano a Andrés Manuel López Obrador, en cuyo triunfo fue fundamental el magisterio, no en balde de última hora la candidata de Nueva Alianza declinó en su favor.

POR LO QUE se refiere al poblano Rafael Moreno Valle, ahí sí nadie tiene dudas: es desde hace tiempo uno de los alumnos consentidos de la maestra.

ASÍ QUE SALVO la de Miguel Ángel Yunes en Veracruz y, al parecer, la de Jesús Vizcarra en Sinaloa, a Elba Esther le salieron bien todas las apuestas electorales que hizo.

AYER FUERON las elecciones, pero hoy ya es 5 de julio. ¿Y ahora qué sigue?

HACE JUSTO una semana Felipe Calderón hizo su enésimo llamado a un diálogo nacional, el cual no causó el furor que en Los Pinos hubieran deseado.

¿CON QUIÉN se va a sentar a dialogar el Presidente? Quizás con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR