CÚPULA

AutorS. Cabañas

POR FORTUNA, ya salieron los primeros dos diputados que no están de acuerdo en la portación de 'charola' que les dio el Congreso local.

UNO DEL PRI, Jesús Casillas, y otro del PAN, José Antonio de la Torre, son quienes quieren poner el ejemplo y ya ofrecieron regresarlas.

RECONOCEN QUE las placas metálicas se prestan para el influyentismo, el apantalle... ¡y el agandalle!

INCLUSO, el panista De la Torre pidió a su coordinador, José María Martínez, que toda la bancada albiazul devuelva la identificación no pedida.

EL EJEMPLO y la propuesta allí están...

AHORA FALTA VER cuántos diputados más secundan la iniciativa, pero también cuántos -y quiénes- quieren revivir una de las prácticas más prepotentes de la historia de los Congresos.

TAMBIÉN SERÁ BUENO que se aplique un correctivo a quien tuvo la gran idea de encargarlas y repartirlas, porque hubo una clara violación al Reglamento de la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

INCLUSO, EL OCURRENTE merece una sanción económica, pues aunque desechen el 'regalito', ya se gastó en la impresión de las dichosas placas metalizadas.

AL EX RECTOR de la UdeG, Raúl Padilla lo andan siguiendo muuuy de cerca.

QUIENES LO HAN visto aseguran que, tras el asesinato en diciembre de su colaborador y entonces director de la Prepa 7, Fernando González Sandoval, el hombre fuerte de la Universidad se hace acompañar a todos, pero a todos lados, por sus guaruras.

A TAL GRADO, que de un tiempo para acá no lo dejan ir solo ni al gimnasio al que acude.

CUENTAN QUE a los demás usuarios no les cae muy bien que por lo menos uno de sus escoltas no se le despegue para nada, aunque también ande en ropa deportiva y hasta se ponga a hacer ejercicio.

VAYA ALBOROTO armaron en Tlajomulco gracias al Mundial, y sobre todo, al resultado del juego de España contra Alemania.

Y ES QUE el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR