CÚPULA

AutorS. Cabañas

EL ACTIVISMO en redes sociales de Alberto Lamas, titular de la Unidad de Dependencias Auxiliares del Poder Ejecutivo estatal, tiene una explicación, según los enterados.

UN DÍA SE PELEA con directivos del PAN Jalisco, luego aparece lanzando indirectas muy directas a los alfaristas y en otras ocasiones arremete en contra de sus antecesores.

'#TRANSPORTE GRATIS. Cumplimos lo que prometemos. En una de esas hasta traemos a Silvio Rodríguez para alivianarlos', tuiteó recientemente en alusión al viaje a Cuba que hizo el ex candidato a Gobernador Enrique Alfaro cuando era Alcalde de Tlajomulco, para invitar al cantante a dar un concierto.

HAY QUIENES CREEN que la verdadera intención del funcionario estatal sería curarse en salud ante un posible embate en su contra.

PORQUE EN BREVE reaparecerá el ex Contralor tapatío, Víctor Urrea, quien presume tener información sobre manejos dudosos de Lamas, a quien responsabiliza de su salida del Ayuntamiento en el trienio pasado.

HABRÁ QUE ver si se confrontan o alguien aplaca a estos personajes que han sido muy cercanos al ahora Gobernador Aristóteles Sandoval.

POR CIERTO, en los pasillos de Palacio de Gobierno nada más se escuchó decir: 'El que se ríe se lleva'.

PORQUE LA SEMANA pasada el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Hugo Luna, llevó una queja por el supuesto uso partidista en favor del PRI de algunos programas estatales.

TAMBIÉN acusó que su partido era objeto de escarnio por parte de funcionarios.

PERO SE OLVIDA que en Tlajomulco, por ejemplo, los dos últimos Gobiernos emanados de su corriente pintaron edificios y programas con los colores del partido que los postuló.

HASTA A LOS MOTOTAXISTAS el Ayuntamiento les pidió que 'uniformaran' sus unidades pintándoles dos franjas en colores naranja y amarillo.

MIENTRAS QUE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR