CÚPULA

AutorS. Cabañas

EL GOBIERNO de Aristóteles Sandoval va que vuela para convertirse en la Administración del 'ai después'.

DEL PROGRAMA de transporte gratuito para estudiantes, el Secretario de Planeación, Administración y Finanzas, Ricardo Villanueva, dijo que por falta de tiempo no utilizaron la tarjeta de prepago.

LUEGO ARGUMENTÓ que por 'urgencia', el programa de útiles escolares no utiliza vales canjeables -como lo piden los comerciantes establecidos- y que tuvieron que comprar los artículos a unos cuantos proveedores.

Y A PROPÓSITO, la adquisición de útiles y mochilas a empresas foráneas contrasta con las prácticas de la Federación, de comprar a pequeñas y medianas empresas locales para fortalecerlas.

¿ALGUIEN QUE le aconseje al Estado dónde 'comprar' tiempo y planeación? Nomás rapidito, porque se le acaba el sexenio... en seis años.

PUES AHORA SUCEDE que los Salvadores buscan quién los salve...

INVOLUCRADOS en la compra de las mochilas rojas y los útiles escolares, Salvador Rizo y Salvador González no saben ni cómo salir del enredo.

EL SECRETARIO de Desarrollo e Integración Social, Rizo, argumenta que él no definió el color de las mochilas ni que cada cuaderno lleve en la portada el logo del Gobierno.

Y EL SUBSECRETARIO de Administración tampoco quiere asumir la responsabilidad de una compra en la que se ve gato encerrado y el sello de la Casa... Jalisco.

QUÉ 'COORDINADAS' se vieron las autoridades para atender la mortandad de peces en la Presa Hurtado...

TANTO ASÍ QUE ayer el Alcalde de Tlajomulco, Ismael del Toro, y la Secretaria del Medio Ambiente, Magdalena Ruiz, convocaron para hablar del tema ¡por separado y al mismo tiempo!

CADA UNO DIO su versión y en lo único que coincidieron fue en que debe castigarse a los responsables, ¡quien quiera que sea! ¡Plop!

Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR