CÚPULA

AutorS. Cabañas

ES SABIDO por todos que para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo... el refrán, una vez más, aplica a los panistas.

SON SUS DIPUTADOS quienes desde la Comisión de Responsabilidades, quieren promover un juicio político en contra de los ex Secretarios de Administración, Ricardo Serrano, y Finanzas, Martín Mendoza.

TODO ESTABA LISTO en la última sesión del Legislativo para presentar los dictámenes que autorizaran el inicio del procedimiento en contra de los ex funcionarios.

PERO el diputado panista José Luis Munguía pidió retirar las propuestas y posponer su resolución para la próxima reunión de la comisión.

LAS MALAS LENGUAS ya se escucharon vociferando que algo deben traer entre manos los panistas; una hipótesis es que mediante estos juicios quieren meterle presión a personajes que fueron y son muuuy cercanos al ex Gobernador Emilio González.

¿ACASO HAY de fondo alguna grilla de partido? Nada extraño sería.

A VECES, lo que falta a la autoridad para resolver los problemas es voluntad.

ESTA SEMANA generó mucho impacto el video del robo, en la calle y a pleno mediodía, de un productor de televisión que había retirado del banco 114 mil pesos.

LOS AUTORES del asalto huyeron en moto. Sí, son unos más de esa calamidad citadina que son los motoladrones.

MUCHO HAN VIAJADO los políticos a otros países para 'estudiar' sus modelos de trabajo, pero nadie ha implementado una estrategia que suena fácil para combatir el delito: poner chaleco a los motociclistas.

EN EL ASALTO del jueves, los rateros hubieran sido detenidos si circularan sin chaleco, o se les identificaría si lo hubieran llevado.

CLARO, pueden poner el pretexto de que en México no funcionaría la medida, pero, ¿por qué no?

¿QUÉ NO SE comprometieron en sus campañas a proporcionar a los ciudadanos bienestar, calidad de vida, y que combatirían la inseguridad y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR