CÚPULA

AutorS. Cabañas

YA SALIÓ 'la mano pachona'.

LAS MALAS LENGUAS proliferan la versión de que detrás de los diputados panistas que están brincando a su coordinador, Gildardo Guerrero, estaría el ex dirigente estatal, Eduardo Rosales.

SEGÚN LOS DICHOS, Rosales pretendería comerle el mandado a Guerrero y al actual dirigente estatal albiazul, Miguel Ángel Monraz, tanto en el Congreso como en la interlocución ante Aristóteles Sandoval.

POR LO PRONTO, el Gobernador ya les abrió ayer la puerta a los diputados Juan Carlos Márquez y José Luis Munguía, que se le habían acercado el lunes tras un acto público.

LA VERSIÓN 'oficial' dice que los albiazules gestionaron recursos para sus distritos, peeero la extraoficial apunta a que le exigieron cumplir con las obras que se comprometió a entregar a cambio de aprobar, a inicios de año, la reforma al Poder Ejecutivo.

ESO IMPLICARÍA -of course- la asignación de contratos a ciertas constructoras pedidas por los legisladores.

¡ESTOS DIPUTADOS panistas no dan brinco sin huarache!

NADAR DE MUERTITO -gobernar, pues- y coordinar a los regidores priistas requiere muuucho esfuerzo.

QUIZÁ POR ELLO el Alcalde Ramiro Hernández delegó la coordinación de la fracción del PRI en el Cabildo a Verónica Flores.

CON TODAS las broncas que trae, como el ambulantaje, repunte en la inseguridad y señalamientos de corrupción de regidores de Oposición, de seguro busca que Flores enfrente los ataques y defienda a la Administración tapatía.

VAYA COSTUMBRITA de andar acarreando gente...

OOOTRA VEZ el regidor panista Juan Ramón Ramírez llegó ayer con más de 50 vecinos de colonias como Miramar, Arenales Tapatíos y Lomas de la Primavera, en Zapopan.

LOS LLEVÓ para que reclamaran al Gobierno de Héctor Robles la falta de solución a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR