CÚPULA

AutorS. Cabañas

LA EUFORIA deportiva sumada a las fechas patrias fue una mala apuesta política para algunos.

LA TARDE del sábado, el Gobernador utilizó las redes sociales para engancharse en el tema de moda de ese día.

'ÁNIMO (Saúl Álvarez) El Canelo, tu disciplina y trabajo inspiran a muchos jaliscienses. ¡Esta noche vamos a ganar!', tuiteó Aristóteles Sandoval.

PERO DESPUÉS de la tunda que le puso Floyd Mayweather Jr. al oriundo de Juanacatlán, en Las Vegas, ya no hubo mensajes sobre esa batalla.

FUE HASTA el domingo cuando el Gobernador comentó un acto cívico y felicitó -ahora sí, ya consumado un triunfo- a otra deportista local.

'FELICITO CON ORGULLO a Carolina Navarro por su triunfo en la Copa de Gimnasia de Trampolín. Todo mi apoyo para que los éxitos continúen'.

BIEN DICEN que el éxito tiene muuuchos padres, pero la derrota no tiene... memoria.

ALGO RARO PASA en el primer equipo del Ayuntamiento de Guadalajara.

CUENTAN QUE, tras la irrupción de porros el miércoles pasado a una presentación de los regidores de Movimiento Ciudadano, nadie supo -o quiso- decir a Ramiro Hernández por qué se dieron así las cosas.

EL MISMO ALCALDE tapatío tuvo que llamar a personas ajenas al Ayuntamiento que estuvieron allí, para tener una visión clara y exacta de lo que ocurrió en la Presidencia Municipal.

PORQUE RESULTA que ni sus regidoras que estuvieron en el momento, como Elisa Ayón o Verónica Flores -quien, por cierto, ¡preside la Comisión de Gobernación, Reglamentos y Vigilancia!-, tienen una misma versión del hecho.

CON UN EQUIPO así, para qué quiere oposición...

Y MIENTRAS TANTO el encargado de la seguridad tapatía, Carlos Mercado, sigue como de compras.

A DOS DÍAS de la reyerta en el interior del Ayuntamiento seguía investigando qué pasó.

BASTARÍA CON PREGUNTAR a sus policías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR