CÚPULA

AutorS. Cabañas

EN EL DÍA Mundial Sin Auto, el Alcalde de Zapopan Héctor Robles les dio el avión...

EL PRIMER EDIL dejó plantados a 200 ciclistas, funcionarios estatales, un diputado local y un senador que participaron en una rodada en bicicleta por calles zapopanas para promover el uso del transporte no motorizado.

ENTRE QUIENES pedalearon unos 20 kilómetros, del Parque Metropolitano a Los Colomos, estuvieron la Secretaria del Medio Ambiente, Magdalena Ruiz; el Secretario de Movilidad, Mauricio Gudiño; el director del Code, André Marx; el diputado local Martín López Cedillo y el senador Jesús Casillas.

A LOS ASISTENTES les avisaron que Robles no llegaría a la pedaleada porque iría a una entrega de medallas, pero ni lo uno ni lo otro...

¿LE HABRÁ FALTADO condición física o política? Es pregunta sin ningún motor.

ESPERABAN 400 y les llegaron menos de 100.

EL CONSEJO del Deporte de Zapopan, que encabeza Norberto Valdivia, convocó en medio de bombo y platillo a su Gran Torneo Barrial de futbol para reconstruir el tejido social.

PERO ALGO FALLÓ en la difusión, pues a todas sus unidades deportivas llegaron poco menos de un centenar de equipos interesados. ¡Ups!

MUY BESUQUEADO terminó Mauricio Gudiño.

ESTE FIN DE SEMANA acudió a la comida que ofreció su Secretaría de Movilidad al personal con motivo del próximo Día del Servidor Público.

Y RECORRIÓ una a una las mesas donde decenas de empleadas le pidieron tomarse la foto y lo saludaron de beso y apapacho.

ALGUNAS DIJERON que Gudiño 'casi alcanza' en sencillez a su antecesor Diego Monraz, quien no se codeaba con los empleados y siempre andaba con una nube de 'colaboradores'.

HARTA PREOCUPACIÓN muestran los constructores y promotores de vivienda, así como el sector empresarial, ante lo que ven como una amenaza, con la reforma fiscal que se presenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR