CÚPULA

AutorS. Cabañas

SI EL CONGRESO quiere un salvavidas, tendrá que soltar el lastre.

ALGO ASÍ MANDARON decir a los diputados locales, que andan desesperados por que los ayuden a cumplir sus compromisos económicos del 2013.

EL CONGRESO pidió cerca de 200 millones de pesos, pero el Ejecutivo le mandó poco más de 40, lo que irritó a algunos diputados como Clemente Castañeda, quien sintió que los quieren tener contra la pared.

EL APOYO ESTABA condicionado a la cancelación de sobresueldos y al recorte de nómina apegado a las leyes laborales.

ESTO, PARA EVITAR que los despedidos acudan a los tribunales y luego ganen su reinstalación más salarios caídos, como ya lo hicieron 100 burócratas del Congreso.

ASÍ ES QUE los legisladores deben sanear la nómina si quieren recur$o$, o no habrá ampliación presupuestal a modo para el 2014.

¿SE LAS HARÁN efectiva? Mmm...

PARTIENDO PLAZA andará esta semana el Secretario de Movilidad, Mauricio Gudiño, pues podría vestirse de luces si 'el Torito' arranca sin problemas el próximo viernes.

EL ASUNTO NO es sólo que el operativo contra conductores borrachos funcione en la calle.

OTRA FAENA SERÁ que no haya influyentismo, arbitrariedades o abusos, ni en las revisiones ni en el traslado y arresto de los infractores.

SI SUS 'TORITAS' le ayudan a hacer la faena, Gudiño no sólo podría tomar la alternativa y lograr que le digan 'Mataor', sino que subiría sus bonos para el 'cartel' del 2015.

PERO SI NO, corre el riesgo de que le chiflen hasta los de la barrera.

AL QUE AGARRÓ mal parado la embestida de Elisa Ayón, fue al Alcalde tapatío, Ramiro Hernández.

LA GRABACIÓN DIFUNDIDA por el regidor naranja Carlos Anguiano -en la que la priista se dice dueña del área de Cementerios- denota que en el Ayuntamiento tapatío 'no hay temor de Dios', por decir lo menos.

HASTA 24 HORAS después llegó el espaldarazo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR