CÚPULA

AutorS. Cabañas

MUCHA FUERZA podrá tomar en los próximos días el G-9, que integran diputados de Movimiento Ciudadano, el PAN, y el independiente Ricardo Rodríguez.

LOS LEGISLADORES están dispuestos a evitar la farsa en que -argumentan- se ha convertido la elección de Magistrados del Supremo Tribunal y del Tribunal Administrativo

POR LO PRONTO, lanzaron una alerta desalentando la inscripción de abogados en el proceso para elegir a cuatro Magistrados, dos del STJ y dos del TAE, y pidiendo a la comunidad jurídica que exija un proceso abierto y transparente.

ESO PARECE CASI imposible, considerando cómo se las gasta esta Legislatura.

YA VEREMOS si los abogados derechos pueden enderezar lo que está más chueco que la carretera a Talpa.

ES LO QUE faltaba, dicen.

HAY QUIENES dentro de Acción Nacional estiman que el posicionamiento contra el Poder Judicial es la prueba que buscaba el albiazul para expulsar a sus tres diputados que integran el G-9.

LOS PANISTAS Guillermo Martínez Mora, Alberto Esquer y Víctor Sánchez, habían dicho que su participación en el Grupo no tenía fines políticos, sólo parlamentarios.

PERO RESULTA que el responsable del documento que se circuló es el jefe de prensa del partido naranja, Héctor Padilla, lo que puede ser la pista que esperaba el PAN para actuar contra los 'rebeldes'.

QUE LE DIGAN que la influenza está casi a los mismos niveles que en el 2009, prende al Secretario de Salud, Jaime Agustín González.

SU REACCIÓN inmediata es que él no esconde casos, como ocurrió hace cinco años, y se pone como ejemplo.

EN ESE ENTONCES dirigía los Hospitales Civiles, que estaban repletos de casos de influenza, mientras que en la Secretaría de Salud se minimizaba el problema.

AHORA DICE QUE cada 12 horas le reportan todos los hospitales y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR