CÚPULA

AutorS. Cabañas

UN VIEJO LOBO promueve a Cordero, ¡y con un discurso feroz!

EL EX GOBERNADOR Francisco Ramírez Acuña se reunió el martes pasado con el panismo de Puerto Vallarta.

Y NO DEJÓ títere con cabeza; igual le dio su repazón al Alcalde naranja y ex panista, Ramón Guerrero, que se le fue encima a las dirigencias panistas, tanto local como nacional.

LAS TACHÓ DE TRAMPOSAS, que no saben conducir al partido y que han sido incapaces de resolver las impugnaciones internas de las elecciones en Guadalajara y Vallarta.

BUENO, HASTA el escándalo de los 'moches' salió a colación para pedir, finalmente, que los albiazules apoyen el proyecto de Ernesto Cordero, quien pretende ganarle la silla al reeleccionista Gustavo Madero.

QUIÉN SABE a cuántos 'corderitos' atraparía Paco con su singular estilo de hacer política.

-...-

COMO SI FUERA corredor, Enrique Alfaro se prepara para el 'Maratón de Guadalajara' del próximo año.

SU ENTRENAMIENTO incluyó ayer desayuno con don Gabriel Covarrubias Ibarra, para escuchar sus experiencias cuando fue Alcalde de Guadalajara (1990-92), cargo que Alfaro decidió buscar en las próximas elecciones.

QUIENES LOS VIERON aseguran que 'Don Gabo', uno de los priistas más respetados en Jalisco, intercambió puntos de vista sobre cómo gobernar la Ciudad y le dio varios consejos.

NO QUEDA CLARO si la reunión fue una simple cortesía a invitación de Alfaro, pero lo que sí, es que anda preocupado por hacer la tarea para llegar en forma a la elección del 2015.

-...-

HECHOS BOLAS dicen que andan en la Fiscalía General, de Luis Carlos Nájera.

UNA SEMANA ha pasado desde que empezaron a exigir su renuncia a más de 200 de sus trabajadores, pero el caso se ha manejado como si fuera secreto de Estado.

BUENO, HASTA la oficina de Comunicación de la Fiscalía le echó la 'bolita' de los ceses a la Secretaría de Administración, Planeación y Finanzas, que encabeza Ricardo Villanueva.

Y PARA PRONTO la Sepaf se lavó las manos. Señaló que ellos no pueden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR