CÚPULA

AutorS. Cabañas

OCTUBRE SERÁ el mes en el que varios suspirantes a cargos de elección popular se separen de sus puestos públicos para preparar sus precampañas.

POR EL BANDO panista, Alfonso Petersen, quien pretende la postulación a Guadalajara, ya avisó en la Secretaría de Salud federal que dejará la Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Salud después de las Fiestas Patrias.

Y LOS ENTERADOS afirman que el Secretario de Planeación, Administración y Finanzas del Estado, Ricardo Villanueva, haría lo propio por las mismas fechas, para contender por el PRI, también por la Capital del Estado.

DE CONCRETARSE la salida del titular de la Sepaf, dicen que como secretario dejarían a Héctor Pérez Partida, actual subsecretario, de perfil más técnico y con larga experiencia en materia de finanzas públicas.

¿CUÁLES FIESTAS de Octubre?; ahí vienen... ¡las fiestas de candidaturas!

-...-

POR CIERTO, luego de que el diputado federal por el Partido Verde, Enrique Aubry, se destapó por Guadalajara, le está lloviendo.

EL REGIDOR naranja en Zapopan, Augusto Valencia, enfocó sus fuerzas 'tuiteras' contra el legislador verde, y le refuta cualquier comentario que hace a través de redes sociales.

YA VEREMOS hasta dónde llega este pleito con tinte de ser personal, que si fuera de mercado sería entre 'naranjas-verdes'.

-...-

MUY BIEN QUE la Secretaría de Movilidad, de Mauricio Gudiño, combata los taxis 'pirata' y que aplique el reglamento, como lo anunció ayer.

PERO DEBERÍA PENSAR si la Ciudad se debe quedar sólo con taxis de rancho o mantener la opción de taxis ejecutivos.

PORQUE PARECE QUE es mucha la gente que los prefiere, por seguridad, servicio y porque los puede contratar de manera cómoda: vía teléfonos inteligentes, páginas web o con la tradicional llamada a la base.

INCLUSO, OFERTAN precios más bajos que los taxis regulares y su personal, generalmente, es muy educado.

QUÉ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR