'Fue en un cabaret...'

AutorAdriana López-Acosta

Con la confección especial de conciertos exclusivos para la FIM, la inclusión de Astrid Hadad y su nuevo espectáculo significó mostrar una faceta de la música que ha revolucionado las tablas en México: el cabaret.

Este género multidisciplinario que combina música, histrionismo y arte, es un lado mordaz del teatro que enfatiza la crítica social con dosis cuantiosas de humor, y nadie como la legendaria Astrid Hadad para dar una probadita a los tapatíos del mejor teatro cabaret capitalino, ovacionado en distintos puntos del planeta por los más diversos públicos.

México, Tierra Misteriosa es la nueva producción en la que esta estrambótica diva desdobla, a su manera, la historia de este país, con sus característicos vestuarios suntuosos y, lenguaje pícaro.

"Tierra Misteriosa se acompaña del nuevo disco del mismo nombre, que espero llegue también a Guadalajara, y es un espectáculo maravilloso donde me he atrevido a escribir algunas canciones, está muy divertido, hay mucho vestuario, es una forma de ver la historia de México con humor y desde otro punto de vista," cuenta la cantante.

"Fueron muchos meses de investigación y de creación del vestuario, así que es un espectáculo que lleva mucho trabajo. Estar en el escenario presentándolo no sabes el gusto que me da, y estar en Guadalajara, pues más." Trece canciones, 13 vestuarios distintos diseñados por ella; cuatro músicos, y ella sola en escena es la médula de este espectáculo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR