Cace ofertas por la web

AutorEstephany de la Cruz

Si busca comprar más por menos, existen algunas páginas de internet para encontrar los precios más bajos o las mejores promociones.

Algunas páginas web ofrecen la oportunidad de revisar los folletos físicos de manera digital, además permite a las personas subir las ofertas que se encuentran y algunas otras hasta regalan cupones de descuentos, como es el caso de Promodescuentos, Picodin, Cazaofertas.

Además en la página oficial de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), se pueden consultar todos los establecimientos que forman parte del Buen Fin y los descuentos que tienen.

"Hay que dedicarle tiempo, no es fácil comparar precios, calidades, intereses, es muy difícil que la gente tenga tiempo, al menos que aprovechen todo El Buen Fin de ir a una tienda a otra", dijo en consulta Martín Romero, académico de la Universidad de Guadalajara y experto en economía.

Aunque en ocasiones no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR