Cacho, sin palabras

AutorMiguel Ángel Briseño y Luis Homero Echeverría

Enviados

PACHUCA.- Directo de la cancha del Hidalgo al túnel y sin escalas hasta el vestidor.

A Juan Carlos Cacho se le veía la frustración en la cara, con el gesto y los puños apretados, consciente de que al 50' dejó ir el 2-0 para Pachuca y que de su falla vino el empate colocolino. Simplemente no estaba como para hablar con nadie.

"No tuvo ni tiempo siquiera, fue cuestión de 30 segundos entre una jugada y la otra, y yo creo que sí, Juan Carlos (Cacho) aparentemente la tuvo clara. La realidad es que no acertó y de ahí salió la jugada en la que nos metieron el gol", afirmó el técnico Enrique Meza.

Cacho tiró directo al cuerpo del arquero Sebastián Cejas después de que al defensa Miguel Riffo se le colara el balón al borde del área.

"Fue una jugada media circunstancial. Le botó y no pudo pararla bien", detalló Gabriel Caballero.

A pesar de la "desventaja" que tienen para la vuelta ante Colo Colo el 13 de diciembre en Santiago de Chile, los Tuzos mantienen el ánimo, pues consideran que este es el mejor equipo con el que se han topado en la Sudamericana.

Paso de campeón

Ellos ya se sienten con paso de campeón, el técnico del Colo Colo, Claudio Borghi, ratificó que el empate es un avance muy importante para obtener el título de la Copa Sudamericana 2006.

"Se ha dado un paso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR