Cae agente plagiario

AutorRicardo Zamora

MURAL / Redacción

MÉXICO.- Un elemento de la Agencia Federal de Investigación (AFI) quien se identificó como Francisco Javier Venegas Rodríguez, fue capturado por agentes de la Procuraduría capitalina después de que privó de la libertad y asaltó a un taxista en calles de la Colonia San Pedro Mártir, Delegación Tlalpan.

De acuerdo con informes de la Procuraduría capitalina, Venegas Rodríguez en complicidad con otra persona, interceptó al trabajador del volante cuando circulaba por la Delegación Tlalpan.

Una vez a bordo de la unidad de pasajeros le pidieron al conductor que los llevara al pueblo de Topilejo; en el trayecto uno de los probables responsables sacó un arma de fuego y amenazó al chofer.

El afectado fue obligado a pasar al asiento trasero del automóvil Volkswagen ecológico con matrícula L84083, en donde el otro individuo lo sometió y lo colocó entre sus piernas para evitar que gritara o que llamara la atención de las autoridades.

Los dos presuntos delincuentes llevaron el auto de alquiler sobre Avenida San Mateo Xalpa y al llegar a una negociación de lavado de vehículos, decidieron abandonarlo.

El conductor del taxi, al notar que sus captores habían escapado, solicitó la intervención de agentes de la Policía Judicial capitalina quienes con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR