Cae una banda de 5 robacoches

AutorErika Haro

Elementos de la Policía de Zapopan detuvieron a cinco personas que aparentemente pertenecen a un grupo organizado dedicado al robo de autos.

La detención la realizaron la tarde del martes aproximadamente a las 16:00 horas, cuando los cinco sujetos viajaban a bordo de una camioneta Ram Charger, color negra, sobre la Calle Sierra Tapalpa y Río Tuxpan, en la Colonia Las Aguilas, cuando los uniformados les marcaron el alto para hacerles una revisión de rutina.

Al realizar los agentes el cateo en el interior de la unidad se percataron de que los sujetos poseían varios juegos de placas, de los cuales uno contaba con reporte de robo al igual que la camioneta en la que viajaban.

Al cuestionarles a los detenidos la procedencia de las placas, la documentación y el vehículo, uno de ellos declaró que a él sólo lo contrataron para llevar la camioneta a una bodega ubicada sobre la Calle Turmalina con el número 1575, en la Colonia Mariano Otero, por lo que los policías se trasladaron junto con los detenidos hacia el lugar para verificar la información.

Al llegar al sitio mencionado los agentes encontraron dos vehículos, una camioneta Econoline Ford, color blanco, la cual estaba estacionada dentro de la cochera y al parecer estaba siendo desmantelada, y una camioneta Ford Ranger, también color blanco, que se encontraba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR