Cae un bolero que es narco

MURAL / Redacción

Porque decidió combinar su oficio de bolero con el de la venta de droga, un hombre fue detenido ayer en Guadalajara.

Y es que aparentemente Gilberto Gutiérrez Aramillo, de 32 años, decidió aprovechar su deambular diario por las calles tapatías, para transportar drogas y dejar a sus clientes intoxicados y con zapatos lustrosos.

La Policía de Guadalajara informó en un comunicado de prensa que elementos de la unidad G188 decidieron detenerse a revisar a Gutiérrez Jaramillo cuando éste caminaba por Pedro Moreno, en la Zona Centro de Guadalajara.

El hombre dejó su cajón de bolear en el piso y no puso resistencia a ser revisado.

Los agentes le encontraron en el mandil 17 envoltorios de plástico que contenían cocaína y 15 bolsitas de plástico con mariguana.

Gutiérrez Aramillo se negó a decir quién le proporciona la droga y los puntos o negocios donde entra para comercializarla.

Atrapan a 3 en compraventa

Cuando realizaban una operación de compraventa de mariguana, tres sujetos fueron sorprendidos por elementos de la Policía del Estado en la Colonia Atlas, en Tlaquepaque.

La dependencia estatal anunció en un comunicado de prensa que dentro de los operativos implementados por el programa "Jalisco en Contra de las Drogas" que puso en marcha Gobierno del Estado.

La Policía del Estado señaló que se determinó que las denuncias en contra de vendedores puntos de distribución de enervantes sean investigadas.

En este último caso, dijeron en el documento, el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública recibió una denuncia anónima de que algunos vecinos de la Calle Río Seco de la Colonia Atlas.

La corporación implementó un operativo especial hasta que dieron con los tres hombres cuando realizaban la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR