Cae distribuidor de frágiles tobillos

AutorEmigdio García

Al ser sorprendidos comprando droga, cinco personas y dos menores de edad fueron detenidos por la Policía de Guadalajara; además los uniformados arrestaron al presunto distribuidor quien se fracturó ambos tobillos cuando intentaba escapar.

La detención se efectuó a las 0:15 horas de ayer cuando los policías realizaban su recorrido de vigilancia sobre el cruce de Perú y Barlovento de la Colonia Colón, ubicaron a un grupo de personas.

Los uniformados se acercaron en su patrulla hacia el grupo de gente para verificar que no se estuviera cometiendo algún delito y supuestamente se percataron de que se realizaba una acción de compraventa de droga.

Al darse cuenta de la presencia policiaca los sospechosos huyeron por las calles aledañas al lugar, pero al cabo de unos minutos fueron detenidos por los agentes de Guadalajara que pidieron apoyo a sus compañeros.

Isaac Avila Nava, de 31 años, quien fue señalado como el distribuidor del alcaloide, en su intento por escapar de la policía trepó a una barda y al brincar al suelo se fracturó ambos tobillos.

Al percatarse de la lesión del distribuidor de droga, los policías municipales pidieron mediante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR