Cae un enojón con tres armas

AutorAntonio Navarrete

Tras disparar dentro de su domicilio porque estaba molesto con su esposa, un hombre fue detenido por Policías de Tonalá y le fueron aseguradas tres pistolas de diferentes calibres, además de una piedra de cocaína que pesó 10 gramos.

El detenido la mañana de ayer es Esteban Reynaga Hernández, de 33 años, vecino de la Colonia Infonavit Río Nilo, quien se puso agresivo durante la captura y le propinó una mordida a un elemento.

Los policías recibieron un reporte de que había un hombre realizando disparos en el interior de un domicilio localizado en el cruce de las calles Jacarandas y Santa Rosalía, por ello se trasladaron al lugar, informó el segundo comandante Tereso Arellano Aguilar, quien fue mordido por el detenido.

"Al arribo de la unidad el sujeto se encuentra en el interior de su domicilio y a manera de convencimiento el sujeto sale y una vez estando afuera lo tratamos de someter, pero se puso agresivo y renuente y por eso sufrimos las consecuencias.

"Logramos la detención del sujeto, además de asegurarle aproximadamente 10 gramos de polvo blanco, aparentemente cocaína, y al hacerle un registro se le encontraron un arma escuadra .calibre 380, una revólver .38 especial y una escuadra .9 milímetros", dijo el oficial.

En el momento en el que se dio el forcejeo, Reynaga Hernández mordió al segundo comandante en el brazo derecho, lo que le produjo una herida a la altura del antebrazo.

Reynaga Arellano dijo que el arma .380 era la única que le pertenecía, y que las otras dos se las habían encargado unos amigos, mas no especificó sus nombres.

Aseguró que la .380 la consiguió al cambiársela a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR