Cae ex ministro de EU por abuso infantil

AutorMural / Staff

Un ex ministro religioso de varias iglesias en Texas fue detenido ayer en Zapopan por el delito de violación de menores.

El hombre de nacionalidad estadounidense, identificado como "Jeffrey", estaba en la lista de los 15 prófugos más buscados en territorio norteamericano.

El religioso escapaba de la justicia desde hace cinco años, pero ayer, en un operativo conjunto entre el Departamento de Localización de Personas de Zapopan, la Fiscalía de JAlisco y el Instituto Nacional de Migración, lo encontraron en la ex Villa Maicera, luego de que se emitiera la alerta de que estaba en una tienda de autoservicio.

"Jeffrey" era ministro en varias iglesias de Texas y trabajaba con jóvenes, pero usó su poder en la organización para agredir sexualmente a varios menores, se detalló en un comunicado.

La primera denuncia se realizó en 2015, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR