Cae y fallece por el golpe

AutorJuan Pablo Levario

No la mató la edad, sino un golpe en la cabeza, luego de que una mujer de 104 años de edad se lastimó al caerse en la Colonia Unidad Habitacional Primavera Norte, en Zapopan.

La anciana se llamaba María Padilla Flores y ayer alrededor de las 11:30 horas estaba en su casa en la Calle Playa Yelapa, con su hija, quien le ayudaba a moverse.

Sin embargo, tuvo un momento de debilidad y perdió el equilibrio, según Salvador Rivas Valle, de 66 años, yerno de la anciana, el cual la transportó hasta la Cruz Verde Las Águilas para que la revisaran.

"Como que se mareó cuando la estaba agarrando mi mujer para levantarse, se cayó y se pegó en la cabeza, le salió sangre, pero luego hasta platicó unas palabras con nosotros, todavía le corté las uñas", comentó Rivas Valle.

"Llevaba ya como 30 años con una tos que no se le quitaba pero le daban ambroxol y paracetamol, y de todo lo demás estaba muy bien, aunque desafortunadamente ya esperábamos que algo así pasara, por la edad", añadió.

Según el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR