Cae familia con droga

AutorGrettel Rosales

¡Qué bonita familia, qué bonita familia!, diría el actor Pompín Iglesias si hubiera conocido a cuatro familiares a quienes policías estatales detuvieron junto con otro sujeto con armas, municiones y droga en el Municipio de Tequila.

Los hechos se registraron en la Calle Texcoco al cruce con Vicente Guerrero, en la Colonia Texcalame, por donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco vieron pasar una camioneta Chevrolet Blazer blanca.

Como a los estatales se les hizo sospechoso el comportamiento del conductor cuando pasó cerca de ellos, le pidieron que se detuviera para hacerle una revisión de rutina.

El hombre se identificó como Héctor Javier Campos Rico, de 30 años, y los agentes le aseguraron en la cintura una pistola tipo escuadra calibre .38 súper abastecida con cinco cartuchos.

Además, en la bolsa derecha del pantalón le encontraron tres cargadores más, los cuales estaban abastecidos con cinco tiros útiles, por lo que fue detenido al no mostrar permiso para llevar el arma y los disparos.

En la Blazer también viajaban dos hermanos del chofer, el primero llamado Calixto, de 27 años, así como un menor de edad de nombre Néstor Esteban, quienes eran acompañados por su mamá Maricela Rico Sandoval, de 46 años.

Sebastian Apodaca García, de 48 años, de igual manera acompañaba a la madre y sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR