Cae al intentar huir

MURAL / Staff

En su intento por huir de alguien, un hombre se atoró con un alambre de púas que le impidió seguir corriendo, quedando a merced de sus victimarios.

A las 7:55 horas de ayer, vecinos de la Colonia Villas de Guadalupe, en Zapopan, encontraron el cadáver del hombre, el cual presenta una herida profunda en el rostro, luego de que le fuera arrojada una piedra.

Una vecina de la zona comentó a las autoridades que durante la madrugada escuchó gritos cerca de su casa, junto con el ladrido de los perros, sin embargo, no se asomó para investigar qué pasaba por temor.

Al amanecer, dijo, fue cuando descubrió a la persona ensangrentada cerca de su vivienda, sobre la calle Petronio Cisnado.

De acuerdo con autoridades allegadas al caso, la víctima, aún no identificada y que aparentaba una edad de entre 30 y 35 años, presentaba una lesión abierta en la mejilla izquierda, la cual había sido provocada por una piedra que se encontró a un lado del cadáver.

"Al parecer quiso correr, y se topó con el alambre y se cayó; (también) traía heridas (producidas) por las púas", especuló el agente informante.

Además, el hombre presentaba una fractura en el brazo derecho, así como múltiples lesiones en el cuerpo.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) arribaron al lugar para reunir todas las pruebas que ayuden a los investigadores a dar con los culpables y los detalles del crimen.

Personal del Área de Homicidios Intencionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, cuestionó a vecinos del lugar para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR