Cae jefe de los Beltrán

AutorMURAL / STAFF

Jesús Ricardo "P", alias "El H3", quién presuntamente era líder de una célula criminal del Cartel de los Beltrán Leyva en Tepic, Nayarit, fue detenido en Tlajomulco de Zúñiga por elementos del Ejército y de la Fiscalía General de la República (FGR).

Personal de la FGR informó ayer que la captura ocurrió luego de que se cumplimentó una orden de cateo en conjunto con militares en la que aseguraron a "El H3", quién cuenta con una orden de detención provisional con fines de extradición internacional.

Lo anterior luego de que el agente del Ministerio Público Federal especializado en investigación de delitos de comercio de narcóticos destinados al consumo final, inició una carpeta de investigación derivada de una denuncia que señalaba la venta de droga en un fraccionamiento residencial de esa localidad, aunque no se detalló cuál.

El Fiscal federal dirigió el cateo acompañado de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y de la Sedena, quienes detuvieron a Jesús Ricardo "P" y le aseguraron envoltorios de papel con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR