Cae matamujeres

AutorErika Haro

No sólo prostituía a sus "amigas" también las golpeaba, les quitaba el dinero que les acababa de dar y finalmente las mataba.

A Alejandro Ramírez Cruz, de 31 años, agentes del Área de Homicidios Intencionales del grupo dos y siete lo sacaron del juego y desde el miércoles permanece arraigado y sujeto a investigación.

Ramírez Cruz está acusado de matar en marzo y septiembre a Irma Montoya González, de 28 años y a Estela Jaramillo Ríos, de 24, respectivamente, con las cuales sostuvo relaciones sexuales luego les quitó el dinero que traían y nalmente las mató.

Extraoficialmente un agente de la dependencia informó que el presunto homicida les confesó haber asesinado las dos mujeres a golpes.

Ramírez Cruz, al parecer tenía su residencia en Zapopan y se reunía constantemente con adictos a las drogas, ya que él también era un vicioso.

La fuente consultada comentó que el lugar de reunión del presunto agresor es un domicilio abandonado de la Colonia Santa Margarita, el cual es conocido como "La Casa del Terror".

El lugar es habitado por varios drogadictos, donde lo utilizan para consumir todo tipo de drogas y dormir.

Al parecer el hombre conoció a sus víctimas en "La Casa del Terror", donde acordaron tener relaciones sexuales a cambio de dinero.

Las investigaciones de los detectives revelaron que el modo de operar del hombre era que primero le pedía a sus amigas" tener sexo a cambio de dinero les pagaba por lo regular 100 pesos.

Luego de sostener relaciones sexuales con ellas, Ramírez Cruz le exigía que regresaran su dinero, a lo que ellas no accedían, por lo que éste se molestaba las golpeaba.

El hombre, según comentó el investigador, se "transformaba" por la gran cantidad de droga que consumía, por lo que agredía brutalmente a las mujeres.

El 18 de marzo del 2004 apareció primer cuerpo con el que se le relaciona, el de "La Pocahontas", Montoya González, una joven adicta al tonsol y la cocaína.

A las 12:00 horas un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR