Se cae el sistema... y no hay calificaciones

AutorJulio Cárdenas

Una sobresaturación registra la página electrónica para subir y consultar las calificaciones y certificados de estudiantes de escuelas públicas de nivel básico en Jalisco.

Del 22 al 28 de junio deberían estar disponibles estos documentos de los 421 mil 970 alumnos que cursaron grados terminales, es decir, tercero de preescolar, sexto de primaria y tercero de secundaria.

Mientras que las boletas del resto de los grados aparecerían del 29 de junio al 3 de julio.

"Esto es lo que realmente está pasando: una sobresaturación porque de acuerdo a los datos que tenemos, aquellos madres y padres de familia que no les correspondía verificar su boleta en esta semana, han estado en ingresando", señaló Alfonso Enrique Oliva Mojica, quien es el director de Planeación de la Secretaría de Educación de Jalisco.

"La invitación a aquellos madres y padres de familia o tutores, cuyos niños estén en grados no terminales, (...), invitar a los padres de familia primero a concurrir a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR