Le cae de sorpresa

AutorXulio Guillén

Enviado

PUERTO VALLARTA.- Nadie se imaginó que 'hidrocálido', sería el nuevo adjetivo que se le sumaría a la corona de Nuestra Belleza México, pero Karina González, originaria de Aguascalientes, demostró el sábado que la sorpresa es una capacidad vigente en el certamen.

"Estaba muy competido, todas son unas hermosas y se merecían el título, me siento muy halagada, no me lo esperaba, pero desde que quedé entre las dos finalistas pensé que esto podría ser posible, y en el momento que me coronaron", comentó Karina González, entre la emoción y el shock, inmediatamente después de bajar del escenario tras ser elegida Nuestra Belleza México 2011,

"Me dio muchísimo gusto, sobre todo porque fue la Miss Universo de quien recibí la corona".

Mariana Berumen, quien con su nuevo título Nuestra Belleza Mundo México 2011, seguirá los pasos de Gabriela Palacio, actual competidora bajo este título.

"Es un gran cambio de vida (esta noticia), pero cuando quieres algo realmente y es lo que te gusta, lo haces con gusto y con toda la disposición. Yo veo el lado positivo siempre y me empeñaré en hacer mi trabajo lo mejor posible", expresó Berumen.

En rueda de prensa, Karina se notó menos nerviosa, y junto a Mariana, enfrentaron la primera dinámica de prensa, respaldadas por la presencia de Lupita Jones, directora del certamen.

"Pienso que la constancia y el compromiso son básicos en esto, lo demás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR