Cae Tena; entra Saldívar

AutorIsrael Hernández

MURAL/México

MÉXICO.- Luis Fernando Tena fue cesado anoche de la dirección técnica del Cruz Azul y en su lugar fue nombrado José Luis Saldívar, quien este día será presentado.

La decisión de prescindir de los servicios de Tena surgió después de la reunión que sostuvieron anoche la directiva y el propio estratega, según informó el club, mediante un comunicado de prensa. La determinación fue de común acuerdo entre ambas partes.

Saldívar será presentado este día en el seno cruzazulino y la intención es que el estratega que hasta el momento tenía al Cruz Azul Oaxaca en la posición número 12 de la Primera División A, se mantenga al frente del equipo hasta que concluya el torneo.

Tena fue despedido de la dirección técnica luego de que el sábado pasado la Máquina se mantuviera en el último lugar de la clasificación general, y de que se ubicara en el lugar 15 de 18 en la lucha por el no descenso.

Antes de esta oportunidad con Cruz Azul, Saldívar había dirigido en el máximo circuito al León y al Irapuato por lo que esta será su primera ocasión con uno de los llamados tres equipos grandes del futbol mexicano.

Tena llegó al timón azul en el pasado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR