Le caen 12 años por muerte

AutorEmigdio García

Por haber degollado a su suegro con una navaja, un hombre fue sentenciado a 12 años en prisión por el Juzgado Primero en Materia Penal en Puente Grande.

José Carlos Juan Pedro, de 40 años, fue procesado por el delito de homicidio y deberá pagar como reparación del daño a la familia de su esposa 155 mil 263.50 pesos, según el expediente 48/2004-A.

Patricio Candanedo Rodríguez, quien era velador, fue encontrado muerto en junio del año pasado en el interior de un negocio de chatarra que se encuentra sobre Las Rosas y Francisco I. Madero, en la Colonia Guadalupana.

Los trabajadores del lugar llegaron para iniciar sus labores del día y encontraron el cuerpo del velador tirado en el suelo y lleno de sangre.

Patricia Candanedo Torres, hija del velador, llegó al lugar para identificarlo y dijo a elementos de la Policía Investigadora, que sospechaba de su esposo, pues constantemente tenía problemas con su padre.

Carlos Juan Pedro fue detenido como sospechoso, sin embargo, logró evadir su responsabilidad y fue dejado en libertad, sin embargo, las investigaciones continuaron y la Policía Investigadora determinó que era el responsable de la muerte del velador.

De acuerdo con los peritajes realizados por el Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se determinó que el velador fue atacado en la caseta de ingreso del lugar.

Luego fue arrastrado alrededor de 50 metros en donde el cadáver fue encontrado por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR