Caen 3 vendedores de 'mota' y 'coca'

AutorAndrés Zúñiga

En dos acciones diferentes, policías estatales detuvieron ayer a tres distribuidores de drogas y decomisaron 62 dosis de cocaína así como 65 gramos de mariguana.

Por medio del programa Preventel, vecinos de la Colonia San Isidro Ejidal, en Zapopan, reportaron que por la Calle Lázaro Cárdenas un joven de 18 años se dedicaba a distribuir cocaína a los adictos de la zona.

Después de que les proporcionaron las características del distribuidor, los agentes estatales realizaron las investigaciones correspondientes en la Colonia San Isidro para ubicar a Moisés Guzmán Godínez, de 18 años, presunto vendedor.

Luego de la indagatorias, los policías estatales se dirigieron a la Calle Lázaro Cárdenas donde ubicaron a Guzmán Godínez, por lo que procedieron a interceptarlo para realizarle un registro de rutina.

Los policías le encontraron al presunto distribuidor, entre su ropas, nueve envoltorios de cocaína que dieron un peso de 2.6 gramos del alcaloide, dosis que vendía a 50 pesos cada una.

Ante la droga que llevaba Guzmán Godínez fue arrestado y conducido a una patrulla para ser remitido a las autoridades federales acusado por delitos contra la salud.

Gracias a otro reporte telefónico del programa Preventel, policías estatales detuvieron a Julio Cerna Trujillo, de 25 años y a Víctor Jesús Sánchez Cortés, de 28; ambos acusados por sus vecinos de vender droga en la Colonia Constitución.

Los dos detenidos se hallaban en compañía de otros tres sujetos quienes pudieron huir de la justicia cuando realizaban el operativo de arresto.

Ambos detenidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR